Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interes. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted esté interesado.



 Mi Cliente de correo no puede conectarse con el servidor de correo y se produce un error

Solución

Si al intentar enviar o recibir correo con Outlook recibe alguno de estos mensajes de error:

El servidor terminó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta. nombre de cuenta, Servidor: 'nombre de servidor', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '+OK', Puerto: 110, Seguro (SSL): N0, Número de error: 0x800ccc0f

No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.

Servidor no encontrado. (Cuenta:número de cuenta, ServidorPOP:'mail', Número de error: 0x800ccc0d)

Tarea 'nombre de servidor - Envío y recepción' informó de un error (0x800ccc0f): 'Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Si este problema continúa, póngase en contacto con el administrador de su servidor o con su proveedor de servicios Internet (ISP, Internet Service Provider). El servidor respondió: ?'

Tarea 'nombre de servidor SMTP - Envío y recepción' informó de un error (0x80042109): 'Outlook no puede conectar al servidor de correo saliente (SMTP). Si continúa apareciendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador de su servidor o con su proveedor de servicios Internet (ISP).'

La operación ha agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de recepción (POP) 0x8004210a

"La tarea 'Enviando y recibiendo mail.sudominio.com' ha notificado el error (0x8004210B) : 'La operación ha agotado el tiempo esperando una respuesta del servidor de envío (SMTP). Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de servicios de Internet (ISP).' "

Se ha excedido el tiempo de espera al comunicarse con el servidor 0x800ccc19

Estos mensajes de error se producen cuando Microsoft Outlook o Microsoft Outlook Express no pueden conectarse con el servidor de correo. Si el servidor de correo no experimenta ninguna incidencia hay que buscar la causa en su propia configuración o conexión. Estás pueden ser alguna de las causas:

- Su antivirus, al escanear el correo, puede estar bloqueando la conexión. Algunos tipos de antivirus tienen un modo de funcionamiento que les sitúa entre la conexión a Internet y el programa de correo, interceptando los mensajes que envíe y reciba con el programa de correo (realmente su mensaje sale hacia el antivirus, el cual lo escanea, y después lo transmite al servidor de correo). Este modo de funcionamiento es propenso a dar errores con correos grandes y que contienen ficheros adjuntos, especialmente en equipos lentos (poca CPU, RAM o muchos programas ejecutándose) Para comprobarlo, desactive temporalmente su antivirus y proceda a enviar el mensaje de nuevo. Si si envía correctamente, vuelva a activar el antivirus.

- Si dispone de firewall, puede ser que no tenga el acceso a Internet abierto para las aplicaciones Msimn.exe (Outlook express) o Outlook.exe (Microsoft Outlook).

- Puede que su firewall no tenga abiertos el puerto 110 para recepción de correo y el 25 para el envío de correo.

- Puede haber problemas intermitentes en su conexión a Internet o cortes en la transmisión como consecuencia de saturación. Si comparte su conexión con diferentes equipos puede suceder que no tengan suficiente ancho de banda saliente (hacia Internet).
 
Le ha sido útil este artículo? si / no

Detalles del artículo

ID de artículo: 699

Categoría: E-Mail

Fecha de alta: 2010-07-20 07:47:37

Vistas : 10796

valoración (Votar): valoración del artículo 2.2/5.0 (41)

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid