Ayuda Rápida

La base de conocimiento (KB) es una colección de respuestas por categorías a las preguntas mas frecuentes (FAQ) y artículos de su interes. Usted puede leer los artículos en esta categoría o seleccionar una subcategoría en la que usted esté interesado.



 No salen los correos (servidor de salida SMTP)

Solución

Si usted configuró correctamente su cuenta de correo electrónico, siguiendo esta guía:

usuario: cuenta@dominio.com
clave: xxxx
Servidor POP: mail.dominio.com
Servidor SMTP: mail.dominio.com

1. Recuerde que debe indicar el "Configuraciones Avanzadas" que "Mi servidor requiere autenticación"

2. Si usted tiene un servicio nuevo puede tener problemas debido al bloqueo por parte de muchos proveedores del puerto 25 de salida de correo. En ese caso debe habilitar este puerto en su modem, router o directamente con el proveedor de servicio.

3. Para quienes poseen su servicio en USA cuentan tambien con la posibilidad de utilizar un puerto alternativo para salida de correo, el puerto 587. Deben configurlo cambiando el puerto 25 (siempre configurado por defecto) por el puerto 587.

4. Si recibe un mensaje de error con el número 530 o su casilla le solicita constantemente que ingrese su contraseña nuevamente con seguridad su dominio ha sido bloqueado por abuso en el envio de correos (SPAM). Comuniquese con nuestro soporte técnico ingresando un ticket de reclamo. (ver mas información acerca de este error)
 
Le ha sido útil este artículo? si / no

Detalles del artículo

ID de artículo: 3

Categoría: E-Mail

Fecha de alta: 2010-03-30 08:18:28

Vistas : 31754

valoración (Votar): valoración del artículo 3.7/5.0 (68)

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid